.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 22 de julio de 2014

Fútbol de AFA.- CRISTIAN BADARACCO REFUERZO DEMONIO

¿ Cristian una alegría que estés de nuevo en Sarmiento?
Es recíproca la alegría la verdad que estoy contento de estar nuevamente en un club que ya conozco, que me conocen, hoy tiene un objetivo muy importante que me ilusiona así que la verdad estoy muy comprometido como siempre con el trabajo, el profesionalismo y con la ilusión de hacer un buen torneo y lograr el objetivo que nos hemos planteado.-
¿ Siempre sonó el nombre de Badaracco para los Torneos Argentino B?
Sí es cierto Sarmiento tuvo una evolución progresiva en los torneos que participó y la verdad que como dije anteriormente, el objetivo hoy es otro es algo ambicioso y grande y esta la posibilidad en lo personal  ya que me ilusiona mucho eso, me gusta ver la evolución que tuvo el club en muchos aspectos y el objetivo y proyecto que hay y como se viene trabajando, con un cuerpo técnico que trabaja, que demuestra y sabe lo que quiere, un grupo de jugadores comprometidos con la causa,  creo que están dadas las condiciones como para que se haga un buen semestre y logremos el objetivo tanto grupal como personal.-
¿ Que te parecen los nuevos refuerzos?
Bien me recibieron muy bien es un grupo con mezcla de juventud y experiencia pero comprometidos todos con un mismo objetivo y con muchas ganas, lo veo con mucho entusiasmo y dinámica para trabajar con alegría cada uno aporta desde lo individual para sumar en lo grupal, esperemos que estén dadas las cosas para que todo salga bien.-
¿ Venís de Juventud Antoniana de Salta en el Argentino A?
Si estuve dos años en el club Juventud Antoniana  un club grande y muy popular del norte del país con mucha convocatoria, tuve dos procesos uno dónde se logró clasificar a instancias semifinales y perder con el equipo ascendido en ese momento que fue Sportivo Belgrano de San Francisco y una campaña muy buena dónde en Copa Argentina se logró pasar 4 fases,  en general fue muy bueno,  no tanto en lo personal porque tuve la lesión, una cirugía de rodilla que me demandó mucho tiempo de recuperación y comenzó un nuevo proceso de la mano de otro nuevo cuerpo técnico en el cuál formaba parte Alberto Boggio que hoy está en Sarmiento, fue mejor en lo personal y no tanto en lo grupal, fue a la inversa del primer torneo con una recuperación buena donde me tocó convertir goles importantes y terminar jugando siendo titular, se formó un equipo para lograr el ascenso y terminamos manteniendo la categoría en un último partido decisivo en el clásico contra Central Norte, fueron dos años de experiencia y mucha emociones encontradas pero al fin una experiencia linda que en lo personal edifica y ayuda a progresar tanto en lo personal como en lo familiar, son experiencias que uno adquiere con el fútbol conociendo gente y lugares nuevos disputando una categoría que cada vez es más competitiva.-
¿ Nos acordábamos cuando te fuiste que te ibas por un tema deportivo en el 2012, que cambió para volver al Demonio?
El objetivo que tiene hoy Sarmiento, como ha evolucionado y ha crecido el club la proyección que ha tenido en este último Torneo Argentino es un objetivo ambicioso y eso a la hora de la decisión en la balanza define muchas cosas, trabajar en un ambiente familiar poder disfrutar de otras cosas que por ahí en clubes con mayores exigencias no se pueden hacer a base de la necesidad de resultados, eso no quita que Sarmiento no exiga resultados porque si los exige, en lo personal si bien yo tuve un paso muy bueno por Sarmiento mi objetivo es mejorar y superar lo que hice anteriormente,  la gente lo va a exigir y es entendible y yo me lo voy a autoexigir.-
¿ Un mensaje para los hinchas?
Compromiso, trabajo, profesionalismo es lo que voy a entregar y lo que entregué siempre en todos lados, esto es fútbol pero creo que las condiciones están dadas como para que se logre el objetivo y cada uno en su lugar, ellos afuera y nosotros adentro todos juntos ilusionados vamos en busca de un objetivo y ojalá que dios quiera así lo logremos.-

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario