.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 15 de julio de 2014

El Fútbol Infantil se reanudará el 26 de Julio

Así lo determinó este departamento de la Liga Bellvillense. Esto es debido al receso escolar durante las vacaciones de Julio.
El pasado sábado no se disputaron los partidos de semifinales del Torneo Apertura de Fútbol Infantil ya que jugó el seleccionado de fútbol su partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Brasil.
A esto se le suma el receso escolar por la vacaciones de Julio, por lo que el Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Bellvillense comunicó que "Durante el receso escolar de Julio, no habrá actividad para Fútbol Infantil, por lo que se retomarán las disputas de los partidos el día 26/07/14, en la instancia de Semifinal del Torneo Apertura".
Cabe destacar que tanto Leones como Sarmiento clasificaron categorías para dicha instancia. El Triguero buscará llegar a las finales con la Novena, Décima y Duodécima División, mientras que los Demonios harán lo propio con la Sexta, Séptima, Octava  y Duodécima categoría.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario