.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de julio de 2014

CLUB SARMIENTO: ALBERTO BOGGIO, NUEVO AYUDANTE DE CAMPO Y DT DE LA LIGA


¿ Alberto bienvenido a la institución, cómo se produce su llegada?
Muchas gracias por la bienvenida, primero y principal quiero agradecer a la gente del club que me abrió las puertas, a Nahuel ( Martínez ) que me dio la posibilidad de venir a trabajar con él, llego porque con Nahuel habíamos hecho juntos el curso de Técnico después trabajamos juntos en Mitre de Pérez Provincia de Santa Fé, él en 1º división y yo con las divisiones más chicas, siempre hemos tenido una buena relación si bien hace bastante que no estábamos en contacto ahora surgió la posibilidad me llamó,  me preguntó si me interesaba y acá estoy, es un muy lindo proyecto por eso me incliné y no tuve problemas para llegar al club.-
¿ Que le llamó la atención en su llegada a la institución?
Lo primero que estoy viendo porque hace poco que estoy es que tiene un orden desde arriba institucional, una idea clara y un lineamiento de trabajo que se respeta, entonces uno por eso ve que todo está funcionando bien, que cada uno se ocupa de las funciones que tiene que tener dentro del club  nosotros en este caso nos encargamos  de la parte de entrenar, los jugadores por jugar y los dirigentes en abocarse en conseguir y poner todo a disposición nuestra y de los jugadores, entonces yo creo que así se facilita mucho el trabajo de uno así cada uno está concentrado y enfocado solamente en programar  y armar el trabajo que desea y no perdés los objetivos de vista.-
¿ Qué le parece las instalaciones?
La verdad que están muy bien, es un club que tiene todas las comodidades para trabajar tenés una cancha auxiliar, la cancha principal en buen estado, un gimnasio muy acondicionado para el trabajo que haya que hacer, espacios verdes para trabajar, otros sectores si necesitas hacer algún trabajo y la cancha esta floja para poder utilizarlo, es un club con muy lindas instalaciones, no todos los clubes la tienen yo vengo de trabajar en Juventud Antoniana de Salta en el Argentino A, un club grande del interior de norte del país pero solamente cuenta con un estadio y ahí se hace todo, no hay la infraestructura que hay acá la verdad que muy contento me parece muy bueno y hay que aprovechar todo lo que te brinda el club.-
¿ Vas a ser Ayudante de Campo en el Argentino B y Técnico de la Liga?
Sí  así es lo que hablé con Nahuel, trabajaremos juntos  yo lo voy a asistir en lo que es el Torneo Argentino B y después voy a ser el Director Técnico en la Liga Bellvillense.-
¿ Un mensaje para nuestros hinchas?
Esperemos que nos sigan apoyando cómo lo vienen haciendo, y nosotros lo que sí le vamos a prometer es el trabajo, esfuerzo, dedicación para ver si podemos llegar al objetivo que desean todos, tanto los hinchas cómo nosotros.-

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario