.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 2 de julio de 2014

CLUB LEONES: Las profesoras de Gimnasia Artística continúan profesionalizándose


Laura Dolce y Pamela Rulfo participaron el fin de semana de una capacitación técnica nivel medio – avanzado en Buenos Aires. El objetivo de las profesoras es incorporar nuevos conocimientos para implementar con las niñas de escuela del Club Leones. A fines de agosto, Laura y Pamela viajarán al CENARD para continuar instruyéndose.

Los días sábado 28 y domingo 29 de junio, las profesoras Laura Dolce y Pamela Rulfo presenciaron un curso técnico de nivel medio – avanzado organizado por la Liga Argentina de Gimnasia en las instalaciones del club 17 de agosto en Buenos Aires.

La capacitación fue dictada por los profesores Florencia Gugliada y Darío Guevara, de la Selección Nacional, y participaron profesionales de Uruguay, Paraguay, Chile y nuestro país.

En el curso se desarrollaron especializaciones en aparatos, suelo, salto, viga en equilibrio, paralelas asimétricas y cama elástica. Juntos a las profesoras del Club Leones, viajaron Luisina Leiva, en representación del club Almafuerte de Inriville, y Lorena Sosa, de Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

Las profesionales de la gimnasia artística del club continúan capacitándose para brindar una mejor calidad de enseñanza en la entidad. A fines de agosto, ya hay programada otra visita a Buenos Aires para participar de un entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario