.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 2 de julio de 2014

Binomios del Club Hípico Leones se destacaron en Rosario


Azul Zemme, Nicole Ormello y Claudio Donato participaron el pasado fin de semana de la 3° y 4° fecha del Torneo Federal que se disputó en el club San Martín. Las amazonas y el jinete triguero cerraron una gran performance.

Los días sábado 28 y domingo 29 de junio se llevaron a cabo la 3° y 4° fecha respectivamente del Torneo Federal. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del club San Martín de Rosario y el Club Hípico Leones contó con la participación de Azul Zemme, Nicole Ormello y Claudio Donato.

En la categoría children 0,90 m., Azul Zemme se destacó con un 1° puesto el sábado y un 3° lugar el domingo, siempre saltando con Trueno (con 4 faltas, derribó una valla con el mejor tiempo).

Por su parte, Nicole Ormello participó con Roxan#s Gringa y Magnus Rapsodia en la categoría tercera 0,90 m., donde quedó entre los diez primeros sobre veinte concursantes, y categoría tercera 1,00 m. con una gran actuación.

Asimismo, Claudio Donato ocupó la 1° colocación con Roxan´s Qualite en la categoría libres 1,20 m. el día sábado y cerrando el torneo con Roxan´s Alf el domingo en primera categoría, habiendo culminado el primero recorrido sin faltas (solo seis caballos sobre 23 lo lograron). En el segundo recorrido, Claudio sufrió un accidente en una curva y su equino patinó, motivo por el cual no ocupó un lugar en el podio.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario