.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 16 de junio de 2014

RESUMEN DE LA JORNADA EN LA BELLVILLENSE

VILLA ARGENTINA DIO EL CAMPANAZO Y ES SEMIFINALISTA
Lo acompañan Matienzo, Progreso y Argentino

Villa Argentina empató hoy con San Carlos en Noetinger 2 a 2 y se clasificó semifinalista del Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol, luego de vencerlo en el partido de ida por 4 a 3.
Debe recordarse que "La Villa" clasificó recién en la última fecha, mientras que San Carlos era uno de los máximos candidatos.
En otro de los cotejos, Matienzo, uno de la clasificación, perdió en Monte Buey por 2 a 0, pero pasó a semifinales por ventaja deportiva. El global de esta llave fue 3 a 3.
Argentino empató en Marcos Juárez con Sarmiento 2 a 2 y con un global de 4 a 3 pasó a la próxima fase.
Finalmente, Progreso batió en Noetinger a Leones por 2 a 0 y es el cuarto semifinalista.
El próximo domingo, en los partidos de ida de la penúltima fase del torneo, jugarán: Villa Argentina-Matienzo y Progreso-Argentino.

PRIMERA B - SEMIFINALES (IDA)

Deportivo Roca venció hoy como local a Luro de Cintra por 6 a 4, y obliga al equipo del norte a superarlo por 2 a 0 en el partido de vuelta para llegar a la final.
En la otra semifinal, Central igualó en bulevar Colón 1 a 1 con Complejo Deportivo, lo que implica que el equipo de Justiniano Posse será finalista el próximo domingo solo con empatar, a raíz de que posee ventaja deportiva.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario