.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de junio de 2014

MONTE BUEY: Moya y Lazarte renunciaron a la dirección técnica en San Martín

Estuvieron dirigiendo cuarta y primera división el último año y medio.

Faltando una fecha de la etapa clasificatoria del torneo Apertura de la Liga Belvillense la dupla técnica decidió dar un paso al costado. 
Los resultados en este 2014 no acompañaron al albiceleste que se encuentra en la décima ubicación de la tabla entre 12 equipos participantes con 11 goles a favor y 22 en contra. En 10 partidos sumó tres victorias y siete derrotas. 
Restando un partido por jugar San Martín tiene muy complicada su clasificación entre los ocho equipos que disputarán los cuartos de final en busca del título. La primera tiene chances matemáticas de clasificar, pero debe ganar y esperar otros resultados. 
La decisión la tomaron entre el martes y miércoles durante las prácticas. El partido de este fin de semana será dirigido por Sergio Pepe, acutal preparador físico de la primera y cuarta y profesor del fútbol infantil de la institución. 

Por ahora no suena ningún nombre de reemplazo para reemplazar a Carlos Moya y Héctor Lazarte de caras al segundo semestre del año.

INFO: FM DIRECTA
-----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario