.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 2 de junio de 2014

LIGA BELLVILLENSE: RESUMEN DE LA ÚLTIMA FECHA DE LA CATEGORÍA A


MARCOS JUÁREZ, LEONES, NOETINGER Y MONTE BUEY EN LOS CUARTOS DE FINAL DE PRIMERA A DE LA LBF

En una última fecha clasificatoria generosa en goles, ya que se marcaron un promedio de más de 3 por partido, quedaron consagrados los equipos para cuartos de final del Apertura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Villa Argentina ingresó a la siguiente fase luego de una sorprendente victoria en Marcos Juárez ante Sarmiento de Leones al que batió por 2 a 1.
San Martín -también de Marcos Juárez- perdió el clásico ante Argentino 3 a 0, pero superó a Bell por diferencia de gol y lo dejó fuera del certamen.
Pese a que no clasificó, Talleres de Bell Ville cumplió una etapa final de campaña realmente sobresaliente, ya que desde que asumió el entrenador Eduardo Orselli no perdió más. Hoy empató en Monte Buey ante San Martín 3 a 3, con lo que en 4 partidos sumó 2 victorias y 2 igualdades. Esto le permitió superar en la tabla general (decisiva para los descensos) a Defensores de San Marcos Sud por 1 punto y colocarse a la vez a una sola unidad de su rival de esta jornada.
Bell que necesitaba una victoria para depender de si mismo, se quedó fuera de cuartos al igualar en el Ciudad de Bell Ville con Matienzo 1 A 1.
En el clásico de Noetinger, Progreso y San Carlos también empataron 1 a 1, y Leones goleó a Defensores de San Marcos Sud 4 a 0.
Asi las cosas, clasificaron a cuartos los 3 equipos de Marcos Juárez, 2 de Leones y 2 de Noetinger, además de uno de Monte Buey.

Los partidos de ida de cuartos de final, previstos para el próximo domingo, serán estos:

San Martín (MJ) / Matienzo
Villa Argentina / San Carlos
Sarmiento / Argentino (MJ)
Leones / Progreso

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario