.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 30 de junio de 2014

LIGA BELLVILLENSE: MATIENZO Y ARGENTINO DEFINIRÁN EL APERTURA


Matienzo de Monte Buey y Argentino de Marcos Juárez se consagraron finalistas del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol, pasaportes que no fueron sencillos de conseguir.
En uno de los partidos de vuelta de semifinales, Matienzo venció en condición de local por 2 a 1 a Villa Argentina, y pasó por ventaja deportiva, ya que en la ida el elenco de Marcos Juárez había ganado 1 a 0.
El siempre decisivo Ricardo Casalánguida anotó los dos goles tricolores, mientras que la Villa marcó por mediación de Sergio Cabral.
Hubo 4 expulsados: Pablo Pérez del local y Fabián Marchetto, Sergio Cabral y Ricardo Peralta de Villa Argentina.
Argentino -en tanto- igualó 0 a 0 en Marcos Juárez con Progreso de Noetinger y al repetirse el resultado del partido de ida, también clasificó por su mejor ubicación en la fase regular.
La primera final se disputará el próximo domingo en Marcos Juárez y ya no regirá la ventaja deportiva.
También se jugó ayer el partido de ida de las finales de Primera B, y Deportivo Roca doblegó Complejo Deportivo por 2 a 0, con tantos de Paulo Ricci y Franco Merigo. Fueron expulsados Juan José Abdala del ganador y Federico Vaccari del conjunto de Justiniano Posse.
El próximo domingo se verán las caras nuevamente, esta vez en la cancha de Complejo.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario