.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 9 de junio de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Como local, Sarmiento perdió con Argentino

Cayó 2 a 1 por el partido de ida de los cuartos de final. Pablo Pellegrino y Maximiliano Bocchietti marcaron para la visita, mientras que Federico Manzanelli lo hizo para el blanquinegro.

Por el partido de ida de los cuartos de final, Sarmiento recibía en La Calderita a Argentino de Marcos Juárez.
El Demonio no pudo contar con Ceballe y Gallardo por acumulación de amarillas (fueron reemplazados por Tello y Conti). El primer tiempo fue parejo, trabado y muy friccionado, como cualquier clásico. Ambos equipos propusieron poco, aunque generaron algunas situaciones.
Pero en el complemento llegaron las emociones. Y los marcosjuarenses lograron la apertura del marcador sobre los 8', cuando Bocchietti aguantó el balón en la puerta del área y habilitó a Pablo Pellegrino quien sacó un remate bajo, al primer palo de Pelosso que nada pudo hacer.
Y encima de males para el local, a los 14' se quedó con un hombre menos cuando Gabriel Cedrón se fue expulsado por doble amarilla. Pero esto se acrecentó cuando sobre los 19', la visita consiguió el segundo gol. Santiago Gómez tocó para Maximiliano Bocchietti, que se sacó de encima a Bruno Conti y ante la salida del arquero blanquinegro la picó por encima del mismo para estampar el 2 a 0.
Sarmiento pudo reaccionar y descontar con 28' en el reloj, cuando Federico Manzanelli aprovechó un despeje corto tras un tiro de esquina y sacó un disparo desde afuera del área que venció a un tapado Emiliano Bottallo.

Pese al descuento, el Demonio no pudo lograr el empate y por eso salió derrotado en este partido de ida. 
El domingo se jugará la revancha en Marcos Juárez y los dirigidos por Mariano Toedtli deberán ganar por dos goles de diferencia para meterse en semifinales.
En Cuarta División, fue empate sin goles entre Sarmiento y Argentino.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario