.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 16 de junio de 2014

Leones perdió como visitante y quedó eliminado

Por la vuelta de los cuartos de final cayó 2 a 0 frente a Progreso, con dos goles de Víctor Rena. Con este resultado se despidió del campeonato. En Cuarta División los Trigueros vencieron 2 a 1 a Bell y están en semifinales.
El conjunto dirigido por Silvio Carrario viajó hasta Noetinger en busca de una victoria que lo deposite en las semifinales del Torneo Apertura.
Leones comenzó mejor que su rival y al minuto de juego contó con la primer chance de gol que fue anulada por posición adelantada. Luego tuvo dos oportunidades con remates de Lucas Cambronero y Aldo Guzmán que tapó bien Federico De Giorgis. A pesar de ser un poco más la visita, fue el local el que tuvo la chance más clara del primer tiempo con un remate de Nicolás Selak que dio en el palo y en el rebote Lucas Vega no pudo vencer la resistencia de Iván Díaz. Leones tuvo una más en la primera parte y fue en los pies de Damiro Carrario pero nuevamente el arquero local ahogó el grito de gol.
En la segunda parte Silvio Carrario realizó modificaciones para buscar la victoria que lo clasifique, sin embargo comenzó a quedar expuesto en la zona defensiva y Progreso lo aprovechaba de contra. Iban 23' cuando Diego Villagra cabeceó largo, la pelota cayó en los pies de Wilson Acuña que encontró la defensa visitante desarmada y a Víctor Rena solo entrando al área, el nueve recibió el pase de su compañero  y definió para decretar el 1 a 0. Luego de este gol Leones se fue en busca del empate pero de contra el local estaba más cerca del segundo, inclusive desperdiciando chances increíbles. Cuando moría el partido Matías Barbuio realizó un gran jugada individual y habilitó a Víctor Rena que solo tuvo que tocar al gol y poner el 2 a 0 con el que terminó el partido.
Leones de esta manera se despidió del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense. En Cuarta División el Triguero ganó 2 a 1 a Bell con goles de Alejo Fauro y César Nieto y se clasificó a las semifinales.

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario