.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 3 de junio de 2014

El Club Hípico Leones participó del Concurso de saltos Hípicos en el Jockey de Rosario

Azul Zemme, Nicole Ormello y Claudio Donato compitieron en las dos primeras fechas del Torneo Federal el pasado fin de semana. Zemme consiguió adjudicarse el 1° puesto en ambas jornadas mientras que Donato consiguió un 1° y 2° lugar. Ormello también se subió al podio con un 2° puesto.

El Club Hípico Leones estuvo presente en el Torneo Federal de Rosario disputado en el Jockey Club el pasado fin de semana. El sábado 31 de mayo se realizó la 1° fecha mientras que el domingo 1 de junio se llevó a cabo la 2° fecha. Azul Zemme, Nicole Ormello y Claudio Donato fueron los jinetes que nos representaron en la ciudad santafesina.

Azul Zemme consiguió el 1° puesto en la categoría children 0,90 m. en ambas jornadas, siempre montando a Trueno. Gran actuación de la amazona triguera que está teniendo un año fantástico.

Claudio Donato también tuvo un desempeño brillante en el certamen. En la 1° fecha disputada el sábado se quedó con el 1° puesto en categoría 1,30 m. con Roxan´s Alf. El domingo, se quedó con la 2° colocación con Roxan´s Qualite en la categoría libre 1,20 m.

Nicole Ormello completó la delegación del Club Hípico Leones en Rosario. La amazona compitió el sábado en categoría tercera 0,90 con dos equinos. Con Magnus Rapsodia consiguió el 2° puesto mientras que con Roxan´s Gringa quedó en el 7° lugar. También participó en la categoría tercera 1,00 m. El domingo también vio acción en categoría tercera 0,90 m. con Roxan´s Gringa y Magnus Rapsodia.

La 3° y 4° jornada del Torneo Federal continuará el próximo sábado 28 y domingo 29 de junio respectivamente en el Club San Martín de Rosario.

Recordemos que el próximo domingo 8 de junio se llevará a cabo la 2° fecha del Circuito del Sudeste Cordobés en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario