.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Trueno Azul

Así tituló la revista “Valla Uno” el andar de Azul Zemme. En la categoría 0,90 m., la amazona del Club Hípico Leones se sube a diferentes podios con brillantes actuaciones. Ocupó el 1° puesto en Bell Ville, y el subcampeonato en el Torneo 127 Aniversario del Jockey Club de Córdoba y en el Jockey Club de Rosario.

“La amazona Azul Zemme con su caballo Trueno está imparable. En una Altura de 0,90 se subió al podio en tres de los cuatro concursos en donde VALLA UNO realizó la cobertura. Sub campeona en el Torneo Aniversario del  J.C Córdoba, ganando la prueba del día sábado; primer puesto en el Hípico Posta Casero y segundo puesto en la primera fecha del campeonato VALLA UNO realizado en J.C Rosario. Felicitaciones!!!”

Con esas palabras, Valla Uno destacó a Azul Zemme en la tapa de su revista. La amazona continúa con su brillante desempeño junto a Trueno, su compañero de salto, y recibió el honor en el medio gráfico de El Trébol.

AGENDA DEPORTIVA DE HIPISMO
El próximo domingo 8 de junio se llevará a cabo la 2° fecha del Torneo del Sudeste Cordobés en las instalaciones del Club Hípico Leones en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario