.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 19 de mayo de 2014

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO LE GANÓ A PROGRESO EN NOETINGER

PROGRESO (N) 1 - 3 SARMIENTO (L)
Sarmiento ganó su quinto partido consecutivo
Por la novena fecha del Apertura, el Demonio superó 3 a 1 a Progreso en Noetinger. Para el equipo que dirige Mariano Toedtli anotaron Darío Ceballe, Nicolás Molina y Eber Soto, mientras que Nahuel Caler marcó el descuento.
En busca de una nueva victoria para comenzar a sellar su pase a los cuartos de final, Sarmiento viajó a Noetinger para medirse con Progreso, partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense en la Divisional "A".
Y rápidamente el Demonio se puso en ventaja, con solo 4' en el reloj. Tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Mariano Aldecoa, Darío Ceballe conectó de primera dentro del área y clavó la pelota junto al palo izquierdo del arquero Silva.
El equipo dirigido por Mariano Toedtli jugaba bien, dominaba y sobre los 13' amplió la ventaja. Aldecoa tocó para Bersano que en la puerta del área la dejó pasar para Ceballe que cuando iba a disparar lo trabaron justo, el balón le llegó a Nicolás Molina que con un amago se deshizo del área y definió con un derechazo violento para marcar el 2 a 0.
De a poco Progreso fue emparejando las acciones y a los 37' logró el descuento. Tras varios intentos de rechazar el balón por parte de la defensa visitante, al final le quedó a Nahuel Caler que metió la cabeza y derrotó a Pelosso.
En el complemento el nivel bajó, Sarmiento se defendió bien y Progreso fue en busca del empate, algo que nunca pudo lograr, Con 3' de descuento el Demonio liquidó la historia. Darío Ceballe remató desde afuera del área, su tiro se estrelló en el travesaño y la pelota le llegó a Eber Soto, que sin marca sacó un disparo alto para poner el 3 a 1 final. Así, el blanquinegro sumó su quinta victoria consecutiva, llegó a los 17 puntos y se ubica en el tercer lugar. 
En Cuarta División, fue victoria para los dirigidos por Marcelo Romagnoli, que con un triplete de Agustín Bertolino superaron 3 a 2 a Progreso.
En la próxima fecha los Demonios recibirán en La Calderita a Bell.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario