.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 19 de mayo de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Leones perdió como local frente a San Carlos

LEONES (L) 2 - 3 SAN CARLOS (N)
Fue 3 a 2 en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo. Los goles del local fueron convertidos por Diego Quinteros en ambas ocasiones, mientras que para la visita marcaron Nicolás Álvarez, Bernardo Ciocca y Julio Sánchez.
Por la novena fecha del Apertura, el Triguero recibía a San Carlos de Noetinger con el objetivo de ganar para escalar posiciones en la tabla.
El marcador se abrió rápido en el partido, fue a los 5' que Lucas Cardarelli desbordó por derecha y tocó atrás para la entrada de Nicolás Álvarez que remató fuerte al primer palo para poner el 1 a 0. Leones pudo responder enseguida y a los 15' Diego Quinteros realizó una gran maniobra individual dejando a tres hombres en el camino y pateando abajo al palo izquierdo de Vigil que solo pudo mirar cómo se decretaba el empate. La primera parte ambos equipos la terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Álvarez en la visita y Pizarro en el local.
El segundo tiempo tuvo un buen ritmo y hubo ocasiones de peligro para los dos lados. A los 23' el recién ingresado Julio Sánchez se escapó por derecha y tiró un centro raso que sacó Iván Díaz pero el rebote le quedó a Bernardo Ciocca que convirtió el 2 a 1. Leones tuvo una clara con un cabezazo de Guzmán que tapó muy bien Vigil. Sin embargo a los 29' Diego Chitzoff tiró un centro por lo bajo para Sánchez que se anticipó a su marcador y colocó la pelota en el poste derecho de Díaz que nada pudo hacer. El local llegó al descuento a los 32' con un golazo de volea de Diego Quinteros luego de un córner de Carrario.
Fue derrota del Triguero, que todavía sigue en zona de clasificación. El próximo domingo viajará a Bell Ville a enfrentar a Talleres buscando una victoria que lo clasifique.
En Cuarta División fue victoria para los de Noetinger por 4 a 1. El único gol de Leones lo hizo Cesar Nieto.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario