.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 3 de mayo de 2014

Fútbol Infantil: Leones pisó fuerte de local en el clásico

Las divisiones inferiores del triguero recibieron a Sarmiento y consiguieron excelentes resultados. De las ocho categorías, el Club Leones consiguió tres victorias, tres empates y dos derrotas, defendiendo los colores con mucha garra y culminando una jornada altamente positiva. Se destaca el triunfo de la categoría 2001, quitándole el invicto a su rival al derrotarlo por 1 a 0.
Con un Parque Fiesta Nacional del Trigo que albergó a más de mil personas, Leones recibió a Sarmiento por la 6° fecha de la Liga Bellvillense. Tres victorias, tres igualdades y dos derrotas fue el saldo de la jornada para los dirigidos por Mauricio Miranda y Andrés Garrone, inclinando la balanza para el lado del semillero triguero.
Para destacar, la Asociación Bellvillense de Árbitros designó a tres colegiados para impartir justicia en la jornada a causa de la jerarquía e importancia del clásico.
Felicitaciones a los trigueritos y al cuerpo técnico por demostrar una vez más su compromiso y voluntad con los colores azulgranas. Hoy se transpiró la camiseta y se consiguieron objetivos muy importantes. A continuar por la misma senda.

12º división (cat. 2006)
Leones 2 - 3 Sarmiento (L) 
Goles: Julián Andrada x2.

11º división (cat. 2005)
Leones 0 - 0 Sarmiento (L) 

10º división (cat. 2004)
Leones 0 - 0 Sarmiento (L)

9º división (cat. 2003)
Leones 3 - 1 Sarmiento (L)
Goles: Luis López x2 y José Bogado.

8º división (cat. 2002)
Leones 1 - 0 Sarmiento (L)
 Gol: Luis López.

7º división (cat. 2001)
Leones 1 - 0 Sarmiento (L)
Gol: Alejandro Juncos.

6º división (cat. 2000)
Leones 0 - 1 Sarmiento (L)

5º división
Leones 0 - 0 Sarmiento (L)

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario