.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 19 de mayo de 2014

El Club Leones fue sede del 1º Torneo de ARPACE y se adueño de varios títulos


Las patinadoras del Club Leones compitieron en el 1º Torneo de la Asociación Regional de Patín del Centro que se disputó sábado y domingo ante una multitud en el gimnasio del Parque Fiesta Nacional del Trigo. Estos son algunos desempeños sobresalientes, que ampliaremos a la brevedad. Las deportistas están a cargo de la profesora Pamela Ghione, junto al refuerzo de Rayén Quiroga y María Silvina Nocelli.
Lunes 19 de Mayo de 2014 | Noticia de Patín
Sábado

En el primer día; Camila Neira, Oriana Gagnotto, Candela Biga, Sofía Martino y Agostina Luján se adjudicaron sendos primeros puestos mientras que Abril Cattáneo y Ángeles Neira quedaron en segunda colocación.

Domingo 
En la jornada del domingo que comenzó bien temprano, Gianella Neira se consagró en la 1º posición y Milagros Brúscoli junto a Tamara Batistini ocuparon un lugar en el podio. Agustina Capomassi también logró una gran performance y quedó en 4ª posición.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario