.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 5 de mayo de 2014

BELL CAMPEON DEL PROVINCIAL

Después de una campaña en la que finalizó invicto, con varios triunfos memorables en calidad de visitante, Bell se coronó anoche Campeón Provincial de Fútbol ante el otro gran equipo del certamen, Olimpo de Laborde.
Dos goles de Francisco Biasutti le otorgaron la victoria para sumar un global de 3-1, mientras que Carlos Serial, que hizo honor a su apellido tras marcar en casi todos los partidos, anotó para la visita.
Bell ya venía de un bicampeonato en la liga y a renglón seguido un subcampeonato, coronando así una de las mejores etapas de su exitosa trayectoria largamente centenaria.
El entrenador Oscar "Cacho" Basualdo le imprimió al equipo un estilo de juego práctico pero a la vez generoso que llegó a su cumbre en el duro compromiso disputado en el estadio Ciudad de Bell Ville. Claramente además, Basualdo encontró los intérpretes para sus planes.
En una ciudad necesitada de alegrías, esta conquista de Bell es una caricia que excede lo meramente deportivo.

Info: Canal 2 Bell Ville
Fotografía: Gentileza de Alberto Arce.
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario