.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 26 de abril de 2014

Se viene una nueva fecha de Liga Bellvillense

Por la sexta jornada, Leones visitará a San Martín de Marcos Juárez, mientras que Sarmiento será local de Defensores.
Este domingo comienza a disputarse la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol en sus dos categorías. 
En la Divisional "A", Leones visitará a San Martín de Marcos Juárez en un duelo que promete, ya que ambos equipo se encuentran peleando arriba en la tabla y de ganar y caer el puntero, podría llegar a la cima. Por otra parte, Sarmiento verá acción en la noche del lunes, cuando reciba en La Calderita a Defensores de San Marcos Sud, con la misión de seguir en la senda ganadora tras conseguir su primera victoria en la fecha pasada.
Además, completarán la jornada futbolera Matienzo vs. Talleres; Villa Argentina vs. San Martín MB; San Carlos vs. Argentino y Bell vs. Progreso, este último en la noche del miércoles, ya que los bellvillenses se encuentran disputando la final del Torneo Provincial de Clubes.
Por otra parte, la Divisional "B" verá acción en sus dos grupos. En la Zona 1 jugarán Central vs. Defensores; Luro y 30 de Junio vs. Argentino y Talleres vs. Unión. Por la Zona 2, se destaca el clásico possense entre Complejo Deportivo y Defensores de Juventud; también se medirán Centro Deportivo Roca frente River Plate y Sportivo Unión con Tiro Federal.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario