.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 28 de abril de 2014

Sarmiento perdió y se despidió del Argentino "B"


Cayó 2 a 0 en La Calderita ante Unión Villa Krause de San Juan y quedó eliminado de la segunda fase del certamen de AFA.
Sarmiento llegaba a esta novena fecha de la Zona C del Torneo Argentino "B" con la obligación de ganar para seguir con vida en el certamen y recibía a un duro rival, el puntero Unión Villa Krause de San Juan.
Y el Demonio se hizo cargo de esto, jugando un gran primer tiempo, generando muchas chances claras de gol que no pudo convertir, algo que le pasó durante toda esta etapa del certamen. El rival solo atinó a defenderse, sobre todo cuando a los 35' se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lisandro Sacripanti, quien le aplicó un codazo a Mariano Aldecoa delante del árbitro.
Pese al 0 a 0, todo hacía parecer que Sarmiento podía hacer la diferencia en el complemento si seguía jugando así, pero sobre los 5', la visita encontró el gol y le dio un golpe de knockout al blanquinegro. Federico Acevedo se encontró con el balón fuera del área y sacó un soberbio disparó que se coló en el ángulo derecho de Ezequiel Pelosso.
A partir de esto el partido cambió, Sarmiento ya no fue el equipo arrollador de la primera etapa, no generaba juego ni ocasiones. Los sanjuaninos hicieron su trabajo, se defendieron bien, hicieron correr los minutos y aprovechando los espacios, liquidaron la historia.
Cuando iban 33' Emanuel Décimo recuperó un balón fuera de su área con infracción sobre Ivo Hongn que el árbitro no cobró, corrió toda la cancha, enfrentó al arquero blanquinegro y definió razante para estampar el 2 a 0 final.
Con esto, solo quedó tiempo para la expulsión de Mauricio Germi (ingresó a los 19' por Manzanelli) sobre los 41' por cometer una dura infracción.
Así llegó el final y la eliminación para Sarmiento, que a falta de una fecha se quedó sin chances de clasificar en la Zona C. Ahora, al equipo dirigido por Nahuel Martínez le resta jugar el último compromiso ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza en condición de visitante.

RESULTADOS

Sportivo Del Bono 2
Gutiérrez S.C. 1

CEC 1
Atlético Palmira 1

Sarmiento 0
Unión Villa Krause 2


POSICIONES
1- Unión Villa Krause 17 puntos
2- Atlético Palmira 13 puntos
3- Sportivo Del Bono 13 puntos
4- CEC 11 puntos
5- Gutiérrez S.C. 10 puntos
6- Sarmiento 9 puntos

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario