.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de abril de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Sobre la hora, Leones superó a Villa Argentina

Con dos golazos de Aldo Guzmán, uno de ellos en el final, el equipo de Silvio Carrario logró su primera victoria como local. En la próxima fecha enfrentará a San Martín en Marcos Juárez.
Luego de la gran victoria entre semana como visitante sobre Bell, Leones buscaba conseguir su primer triunfo como local recibiendo a Villa Argentina en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo. 
El primer tiempo fue bastante chato y aburrido con pocas llegadas a los arcos, prácticamente nulas. La más clara la tuvo el local, en los pies del juvenil Alejo Fauro que apareció por derecha y su remate cruzado se fue muy cerca.
La segunda parte arrancó con un ritmo vertiginoso, y cuando solo iban 40 segundos de juego, Aldo Guzmán realizó una excelente maniobra individual por derecha y entrando al área definió de tres dedos para colgar la pelota en el ángulo derecho de Carlos Capomassi que nada pudo hacer para impedir el 1 a 0. La visita no tardó en contestar y casi llega al empate por medio de Emiliano Balbuena, pero Iván Díaz tapó muy bien su definición.
El encuentro se volvió muy trabado y con mucha pierna fuerte. A los 26' el capitán de La Villa, Sergio Espinosa vio la roja después de una patada sin pelota a Lucas Cambronero.
Cuando el panorama parecía más favorable para el Triguero, el árbitro Diego Andreucci, cobró penal por una mano dentro del área de Gregorio Sisterna. El encargado fue Lucas Rodríguez que reventó el travesaño y no pudo empatar el partido. 
Pero el 1 a 1 llegó a los 34', luego de un saque de esquina de Ricardo Peralta, que cabeceó a la altura del punto penal Jonathan Rodríguez. El partido moría en empate y ya se jugaban 3' de los 4' que había adicionado el árbitro cuando Aldo Guzmán paró la pelota afuera del área, casi recto al arco y sacó un sablazo que se clavó otra vez en un ángulo pero en este caso en el izquierdo del arquero visitante.
Finalmente fue victoria para Leones por 2 a 1, que alcanza los 10 puntos y queda segundo detrás de Matienzo que tiene 11. En la próxima jornada el Triguero visitará a San Martín en Marcos Juárez. En Cuarta División los dirigidos por Andrés Garrone cayeron por 2 a 1 frente a Villa Argentina en lo que fue su primera derrota del torneo. El único gol del local fue convertido por Julián Villagra de penal.

INFO : EL INFORMANTE
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario