.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 29 de abril de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento sumó su segunda victoria consecutiva

Fue en La Calderita ante Defensores de San Marcos Sud, a quien superó 1 a 0 con gol de Emanuel Bersano a los 31' del primer tiempo.
Tras conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura de la Liga Bellvillense ante Talleres de Bell Ville en la fecha pasada, Sarmiento recibía en La Calderita a Defensores de San Marcos Sud buscando sumar nuevamente de a tres para seguir escalando lugares en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo el Demonio fue claro dominador, monopolizó la pelota y generó las chances más claras. Y esto tuvo su premio con el reloj marcando 31', cuando tras un tiro libre ejecutado por Ariel Alarcón desde el sector derecho, Emanuel Bersano apareció sin marca y metió un violento cabezazo que venció la resistencia del arquero Pauletti.
Ya en el complemento poco pasó, Sarmiento se defendió bien y Defensores intentó un poco más, aunque sin muchas ideas. Los más claro lo tuvo el blanquinegro en los últimos 10', cuando generó un par de ocasiones que no pudo convertir para sellar la historia.
Al final, los dirigidos por Mariano Toedtli ganaron, sumaron así su segunda victoria en fila y ya tiene la mente puesta en el clásico ante Leones que se jugará el próximo lunes en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
En Cuarta División, Sarmiento se impuso 3 a 0 a Defensores con goles de Boris Maurer, Santiago Visconti y David Pupilli.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog. Podrias visitar el mio haver que te parece. http://escuadradeportiva.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar