.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 16 de abril de 2014

LIGA BELLVILLENSE: GRAN VICTORIA DE LEONES EN BELL VILLE ANTE EL BELL

BELL (BV) 0 - 2 LEONES (L)
El triguero consiguió una excelente victoria ante uno de los candidatos de siempre por 2 a 0 con goles de Diego Quinteros y Mauricio Gómez. Gran triunfo del equipo de Carrario, que continúa invicto de visitante y se prende en la cima del torneo. La 4° división también ganó por 1 a 0 con gol de Lautaro Spinacci y sigue en la punta.

En el Estadio Ciudad de Bell Ville, Leones tenía una parada brava, con ausencias y ante uno de los máximos candidatos. No obstante, en la cancha el triguero fue quien se plantó y venció justamente por 2 a 0 al Bell luego de un contundente primer tiempo.
Silvio Carrario tuvo que retocar nuevamente el once inicial ya que sufrió expulsados en las tres primeras fechas. Ante las ausencias de la dupla central compuesta por Sosa y Cartechini, el DT decidió los ingresos de Sebastián Ceballos y Gregorio Sisterna. En la delantera, regresó Guzmán en reemplazo de Pauloni.
En la primera etapa, Diego Quinteros puso el 1 a 0 a los 10 minutos de comenzado el cotejo tras un centro de Alejo Fauro, otorgándole una importante ventaja en una cancha complicada.
Luego de varias jugadas de contragolpe en donde el triguero pudo ampliar, el 2 a 0 llegó de la mano de Mauricio Gómez. El “Mencho” tocó al gol tras el pase de Guzmán a los 30 minutos del primer tiempo.
En el complemento, no hubo grandes incidencias en el encuentro.  Solo quedó tiempo para las expulsiones de Alejandro Jensen y Luciano Pedrazza, motivo por el cual el equipo de Oscar Basualdo finalizó el partido con dos jugadores menos.
Noche redonda para el triguero. Ya que la 4° división ganó 1 a 0 con gol de Lautaro Spinacci y se ubica en el primer lugar de la tabla. Las dos divisionales del Club Leones regresan con los seis puntos en el bolsillo y sin goles en contra de la cancha más complicada de la Liga.
Ahora espera la Villa Argentina. La cita será en el Parque Fiesta Nacional del Trigo el próximo fin de semana.

SÍNTESIS:
BELL (BV): Carlos López; Fernando Borredá, Agustín Ricagno, Alexis Díaz y Alexis Osses; Luciano Pedrazza, Juan Pablo Kresser, Oscar Forgione y Luciano Antonino; Alejandro Jensen y Lucas Palacios. DT: Oscar Basualdo.

LEONES: Iván Díaz; Mauricio Luján, Gregorio Sisterna, Damiro Carrario y Sebastián Ceballos; Alejo Fauro, Esteban Pizarro, Maximiliano Depetris y Diego Quinteros; Aldo Guzmán y Mauricio Gómez. DT: Silvio Carrario.

GOLES: PT 10´ Diego Quinteros (L) y 30´ Mauricio Gómez (L).

AMONESTADOS: Oscar Forgione, Alexis Díaz y David Boló (B). Gregorio Sisterna y Alejo Fauro (L).

EXPULSADO: ST 23´ Alejandro Jensen (B) y 48´ Luciano Pedrazza (B).

CAMBIOS: PT 38´ Damián Maestri x Osses (B). ST 18´ Enzo Gasparini x Damián Maestri (B), 25´ Jorge Gómez x Mauricio Luján (L) y Darío Pauloni x Diego Quinteros (L), 40´ Bruno Fauro x Mauricio Gómez (L) y 40´ David Boló x Fernando Borredá (B).

ÁRBITRO: Fabián Dip. LÍNEAS: Villarroel y Fornero.
ESTADIO: Ciudad de Bell Ville

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario