.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 9 de abril de 2014

EXCELENTES RESULTADOS DE NADADORES DEL CLUB SARMIENTO

Natación.-PROVINCIAL MALVINAS ARGENTINAS
El torneo Malvinas Argentinas, realizado en la ciudad de Córdoba en el Estadio Mario Kempes, conto con nadadores promocionales y nacionales.
Nuestra delegación salió el día viernes por la tarde, regresando el domingo, también por la tarde. Para el viaje compartieron la combi con nadadores del club Leones.
Su estadía fue en el Estadio Kempes, así que los chicos disfrutaron de una experiencia maravillosa. 9 fueron en total los nadadores que representaron los colores blanco y negro, 2 de ellos ya estaban federados y el resto fue federado para poder participar de este torneo.
Según palabras de la profesora Daniela Rescaldani, fueron jornadas muy duras, pero con resultados muy buenos, posicionándonos entre el 3° y 9° puesto. Felicitaciones a Agustina Gómez, Lujan Toedtli, Pilar Pellegrino, Brisa Pellegrino, Julieta Gómez, Priscila Baudraco, Brunela Losano, Ángel Sigifredo y Bruno Corra. Además agradezco la colaboración de dos mamas, Patricia Cornaglia y Claudia González y por supuesto a la Sub Comisión de natación que hace posible realizar estos viajes.

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario