.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 10 de abril de 2014

El Club Leones consiguió 19 oros en el Provincial en el estadio Kempes

La delegación representó a la institución en el Torneo Provincial “Malvinas Argentinas” que se realiza todos los años en las instalaciones del CARD. Diez nadadores trigueros, entre ellos Rocío Corrá, compitieron en el certamen. La cosecha se completó con cinco medallas de plata y nueve de bronce.

El pasado fin de semana se desarrolló el Torneo Provincial “Malvinas Argentinas” en el natatorio cubierto del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), ubicado en el estadio Mario Alberto Kempes, con la participación de diez nadadores del Club Leones. La delegación, que estuvo a cargo de los entrenadores Pablo López y Facundo Nocelli, se adjudicó 19 medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce.

El equipo leonense estuvo conformado por dos Federados Nacionales (Rocío Corrá y Stéfano Tazzioli) y ocho Federados Promocionales. Se destaca la actuación de Corrá y Jerónimo Donato, que sobre seis carreras consiguieron seis medallas de oro. También la participación de Stéfano Tazzioli, que consiguió el 1° puesto en cuatro de sus seis competencias y ocupó el podio en las restantes.

El certamen, reservado para Federados Nacionales y Promocionales, nucleó a más de 200 nadadores. A continuación, la actuación de los nadadores:

Excelente desempeño de los nadadores trigueros y ejemplo de compañerismo junto al trabajo de sus entrenadores. Se logró bajar los tiempos en muchas carreras y se repitieron marcas. Ahora, a continuar trabajando y corregir errores de cara a los certámenes nacionales e internacionales, máximos objetivos para este 2014.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario