.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de abril de 2014

CLUB SAN MARTIN: Cancha de Bochas... ahora sintéticas

El pasado viernes 4 de abril del 2014 pasadas las 21hs se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas Canchas Sintéticas de Bochas del Club San Martín de Marcos Juárez.
Ante la presencia de un gran marco de público, prensa local, directivos municipales y los directivos de la Sub. Com. De Bochas y Directivos del club se realizó el acto inaugural, que constó con la palabra, en primera instancia del Presidente de la Sub. Com. De Bochas, Carlos Rossetti, quien comentó lo que fue el proceso para determinar y decidir esta semejante obra.
A lo largo de cuatro años se manejó esta idea de realizar canchas sintéticas, sin embargo por uno u otro motivo nunca se había concretado hasta ahora. En primera instancia se manejó la realización de dos de las cuatro canchas del estadio. Pero luego y con el consentimiento de todos los integrantes de las bochas de la institución se decidió modificarlas a las cuatro canchas y reacondicionar el estadio completo.
Además, Carlos Rossetti, manifestó el interés para incentivar a la corta edad para que se acerque, se sume y conozca este bello deporte con esta cara nueva. Por ello es que realizó la invitación a toda persona, de cualquier edad, que desee conocer las nuevas canchas sintéticas que se acerque hasta el club.
Tuvo también la palabra el Presidente de nuestra institución, Ing. Pedro Dellarossa, quien expresó y extendió las felicitaciones hacia todos los que trabajaron e hicieron posible este sueño.
Luego se reconoció a los que formaron parte del grupo de trabajo, los que estuvieron día a día realizando todo tipo de actividades, para que el Estadio de Bochas del Club San Martín quedase como se lo apreció y se lo va a observar en adelante.
Una verdadera maravilla y un hecho histórico, no solo para las bochas, sino también para la institución, es lo que ha logrado la Sub. Com. De Bochas al realizar las cuatro canchas, anteriormente de polvo, sintética.
De ahora en más se verá totalmente colmada la esquina de Santa Fe y Beiro por la gran contingencia que atraiga los futuros torneos y campeonatos a disputarse en estas renovadas canchas.

Fuente: Club San Martín
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario