.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 10 de abril de 2014

ARGENTINO B: TRIUNFAZO DE SARMIENTO EN MENDOZA

Tras el sabor amargo que nos dejó la igualdad sin goles el sábado ante Gutiérrez Sport Club en nuestra cancha, viajamos con una sola premisa hacia Mendoza, venirnos de aquellas tierras con los 3 puntos, los cuáles eran claves para seguir en la lucha por la clasificación.
Para este encuentro, nuestro DT Nahuel Martínez no realizó variantes en el 11 titular respecto al que había puesto en cancha en el último partido. En el banco de suplentes hubo un cambio y fue el regreso de Mauro Conocchiari (ya recuperado de una molestia física) en lugar de Emanuel Bersano.
Nuestros jugadores sabían que era clave ganar, y desde el arranque fueron ellos quienes tomaron la iniciativa, quienes representaron la blanca y negra de la mejor manera dominando las acciones y generando mucho peligro sobre el arco del CEC.
En la etapa inicial contamos con situaciones como para irnos al descanso en ventaja, pero nos faltó un poco de precisión. La cuál tuvo Ivo a los 5 minutos del complemento. Excelente habilitación de “Eze” para dejar cara a cara a Hongn que definió con un disparo certero para alegrar a todos los Demonios que se quedaron en Leones y seguían las alternativas por radio, con la transmisión del Equipo Deportivo.
El resultado nos llenaba de alegría pero quedaban 40 minutos por delante donde debíamos defender los 3 puntos que nos estábamos trayendo de Mendoza.
La inmensa categoría de Ezequiel Pelosso comenzaba aparecer en la tarde mendocina y nuestro arquero con excelentes intervenciones le negaba el empate al CEC.
Corazón, garra y por momentos buen pie era lo que nos distinguía en una tarde calurosa. Los minutos se consumían y los 3 puntos se venían para Leones.
Nahuel mandó al campo de juego a Darío Ceballe, Raúl Chalabe y Mauro Conocchiari en lugar de Ezequiel Arriola, Mariano Aldecoa y Federico Chiocarello respectivamente.
El árbitro pitó el final y la alegría nos apoderó, triunfazo en Mendoza, por primera vez en esta segunda fase sumamos unidades y no fue un empate sino que fue una excelente victoria que nos vuelve a meter en la pelea.
Pero nada de descanso, desde mañana el equipo ya se mentaliza en lo que será otro encuentro clave, cuando el próximo domingo recibamos en nuestra cancha a Atlético Palmira, quien está compartiendo con nosotros el tercer puesto.
A disfrutar de este excelente triunfo y que mejor que hacerlo acompañando a este equipo el próximo domingo, estos jugadores y cuerpo técnico que nos representan de la mejor manera necesitan de nuestro aliento.
La felicidad es de todos, continuemos por este camino que la clasificación está más cerca.

SÍNTESIS

CEC (0): Leonardo Márquez, Carlos Azcurra, David Castañeda (Federico Díaz), Marcelo Rini (Damián Altamirano), Daniel Garipe, Marcos Royo, Joel Frites (Emanuel Castellanos), Leonardo Espíndola, Germán Gordillo, Adrián Benito y Lucas González (c).
SUPLENTES: Claudio González, Agustín Roque, Roberto Meza y Gaspar Cuello
DT: Darío Gianformaggio.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Matías Giammalva, Ariel Alarcón, Agustín Castiglione, Federico Manzanelli (c), Gabriel Cedrón, Mariano Aldecoa, Ariel Mascambroni, Federico Chiocarello, Ezequiel Arriola e Ivo Hongn. 
SUPLENTES: Andrés Eliceiry, Alejandro Flores Serra, Facundo Tello y Alexis Zalazar.
DT: Nahuel Martínez.

GOL: ST 5’ Ivo Hongn (S).
AMONESTADOS: Garipe (CEC), Arriola (S), Conocchiari (S) y Mascambroni (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Alberto Rivero Reynoso (San Juan).
ASISTENTES: Nicolás Rímolo y Rubén Fernández.
CANCHA: Padre Gagliardi (Mendoza).

Info: Club Sarmiento
Foto gentileza Prensa CEC Mendoza
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario