.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de abril de 2014

ARGENTINO B - FASE 2: Sarmiento cayó ante Sportivo Del Bono

El equipo Demonio perdió 1 a 0 en tierras sanjuaninas y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona "C".
Tras empatar como local ante Atlético Palmira de Mendoza, Sarmiento enfrentaba por la octava fecha de la segunda fase del Torneo Argentino "B" a Sportivo Del Bono de San Juan, con la misión de sumar puntos para no relegar lugares en la tabla de posiciones.
para este encuentro, el director técnico Nahuel Martínez realizó una sola variante en el 11 titular respecto al que había puesto en cancha en su última presentación, ya que salió del equipo Ezequiel Arriola (con una molestia física) e ingresó el delantero Alexis Zalazar.
Si bien el Demonio comenzó mejor el partido estrellando un disparo en el palo Federico Chiocarello, el local sobre el cuarto de hora logró la apertura del marcador. Tras un centro razante de Julio Balmaceda desde la izquierda, el balón le llegó a Miche García quien sacó un remate defectuoso que tuvo destino de red, colándose sobre el palo izquierdo de Pelosso.
A partir de esto, el partido fue malo, en una cancha que presentaba un campo de juego en pésimas condiciones y con un árbitro al que los locales le hicieron lo que quisieron.
Sin embargo, Sarmiento se generó alguna que otra situación que no pudo convertir, al igual que las tuvo Sportivo Del Bono.
En el complemento, el partido siguió por el mismo camino, con el local demorando cada acción que se presentaba y con el blanquinegro tratando de llegar a la igualdad, aunque sin jugar bien.
Y los dirigidos por Nahuel Martínez tuvieron ocasiones importantes, como un mano a mano de Emanuel Bersano que salió rozando el palo o una doble tapada del arquero sanjuanino Gómez, primero a Mauricio Germi y luego a Ivo Hongn.
Pero al final fue derrota, dura para Sarmiento ya que quedó relegado al último lugar de la tabla de posiciones, aunque todavía sigue con chances claras de clasificar por entre el puntero y el equipo de nuestra ciudad, hay cinco puntos de diferencia.
Ahora, el Demonio tendrá revancha el próximo fin de semana, cuando reciba al líder Unión Villa Krause con un solo objetivo, ganar, para seguir con vida en esta segunda fase del Torneo Argentino "B".

RESULTADOS

Atlético Palmira 3
Unión Villa Krause 1

Gutiérrez S.C. 1
CEC 2

Sportivo Del Bono 1
Sarmiento 0


POSICIONES
1- Unión Villa Krause 14 puntos
2- Atlético Palmira 12 puntos
3- Gutiérrez S.C. 10 puntos
4- Sportivo Del Bono 10 puntos
5- CEC 10 puntos
6- Sarmiento 9 puntos

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario