.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 24 de marzo de 2014

PROVINCIAL: BELL Y SAN CARLOS A CUARTOS, CENTRAL ELIMINADO

BELL Y SAN CARLOS EN CUARTOS DEL PROVINCIAL
Central fue goleado y quedó eliminado

Bell y San Carlos representarán a la Liga Bellvillense de Fútbol en los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol, luego de dejar en el camino a Alem de Villa Nueva y Newbery & Everton de Cruz Alta respectivamente.
En el caso de Bell, se dio el lujo de ganarle como visitante a Alem en la plaza "Manuel Ocampo" de Villa María por 3 a 2, luego de vencerlo como local 2 a 0 y así acumular un global de 5 a 2.
San Carlos que en el ida había superado a Newbery & Everton por 3 a 1, igualó anoche en Cruz Alta 1 a 1 y lo aventajó en el global por 4 a 2.
Distinta fue la suerte de Central que el domingo 16 del actual había igualado en su cancha con Olimpo 1 a 1 y en la víspera perdió sin atenuantes por 5 a 0 y quedó fuera de la competencia.
Lo destacable hasta el momento es que 4 de los 8 equipos que pasaron a cuartos corresponden al sudeste de Córdoba: Bell, San Carlos, Olimpo y Corralense de Corral de Bustos.
Los restantes clasificados, son: Estrellas de Jovita, Atlético Las Rosas, Sportivo Tirolesa y el campeón de la edición 2013 Jorge Ross de la Carlota.
El sorteo de los cotejos de la antepenúltima fase del torneo se realizará el próximo miércoles en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario