.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 17 de marzo de 2014

LIGA BELLVILLENSE: RESULTADOS CATEGORÍA A Y B

FECHA INICIAL - PRIMERA DIVISIÓN - LBF
Matienzo se despachó con una goleada y perdieron los ascendidos
Matienzo superó esta tarde al ascendido Villa Argentina por 5 a 2, mientras que el otro equipo de Monte Buey, San Martín, fue el verdugo del segundo conjunto que logró la promoción en 2013, Defensores de San Marcos Sud ganándole por 1 a 0.
En el Bosque Talleres igualó 2 a 2 con Progreso, en tanto que Argentino de Marcos Juárez y Leones (equipo este dirigido por Silvio Carrario) empataron 0 a 0.
La fecha se completará con los encuentros San Carlos-Bell y Sarmiento-San Martín de Marcos Juárez.

Primera fecha del Apertura de Ascenso de la LBF
Argentino y River Plate que debutaron esta tarde como locales en el Torneo Apertura "Oscar Carrario" de la Liga Bellvillense de Fútbol, perdieron por idéntico marcador, 3 a 1, frente Luro de Cintra y Centro Deportivo Roca respectivamente.
Los dos clásicos de hoy de la divisional resultaron empatados: Defensores de Juventud 1-Complejo Deportivo 1 y Unión de Morrison 2-Talleres de Ballesteros 2.
Sportivo Unión logró una valiosa victoria en Marcos Juárez, donde doblegó a Tiro Federal por 2 a 0.

Quedó pendiente para entre semana el encuentro Defensores de San Antonio de Litín-Central, por la participación de este último equipo en el Provincial.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario