.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 11 de febrero de 2014

LEONES: Argentino (MJ) se adjudicó el Torneo de Casín "Fiesta Nacional del Trigo"

El conjunto marcosjuarense se quedó con el cuadrangular de Casín disputado en la Sede Social. En la final derrotó a San Martín de Marcos Juárez. El Club de Casilda y el Club Leones completaron los equipos del torneo. Se entregaron medallas y se realizó la célebre cena con todos los participantes.

El equipo marcosjuarense conformado por Santiago Abrahan, Domingo Treje, Walter Conde y Marcelo Morlino se quedó con el campeonato realizado en la noche de ayer en las mesas de la Sede Social. Derrotaron en la posta de la final a San Martín (MJ), con Oscar Barolo, Hugo Chenzon, Raúl Cornudela y Omar Paniqueli entre sus filas, por 200 a 130. 

Los equipos que completaron el certamen fueron el Club de Casilda integrado por Pablo Logiudice, Willy Marcusi, Javier González y Rodrigo Boeri y el equipo anfitrión, Club Leones con Gustavo Torregiani, Gustavo Valfré, Claudio Quirinali y Ricardo Solo. El evento se realizó en modalidad 5 quillas, con partidos individuales y en parejas.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario