.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 8 de febrero de 2014

Gonzalo Gaitán se quedó con el primer puesto en Tanti Cosquín

El joven leonense salió primero en la Categoría Cadetes con un tiempo de 1 hora 50 minutos en los 50 kilómetros.
Gonzalo Gaitán en este 2014 comenzó a disputar su segunda temporada en el Mountain Bike provincial y lo hizo con el pie derecho en la novena edición del "Rally doble Tanti Cosquín" ya que logró quedarse con el primer puesto en la Categoría Cadetes.
La carrera se disputó el pasado domingo y los más de trescientos bikers se dieron cita cerca de las 9:30 horas, momento que dio inicio la competencia para tratar de evitar las altas temperaturas. 
La largada fue en el anfiteatro de Tanti. Los primeros en empezar a transitar los caminos de las serranías cordobesas fueron los Master D y Menores, luego le siguieron las Damas y las demás categorías, siempre cada dos minutos. Los primeros kilómetros de carrera enfrentaban a los competidores con un duro ascenso serpenteante que a medida que lo transitaban se encontraban con mayor neblina y la llovizna que los acompañó en la largada se transformó en lluvia. El recorrido contó con la salida desde Tanti, se llegó a Cosquín y el tramo final fue la vuelta a la localidad que los vio partir.
Gonzalo realizó la travesía de 50 kilómetros en un tiempo de 1 hora 50 minutos con 38 segundos, el cuál lo coronó primero en la Categoría Cadetes.
El ganador de la general fue Esteban Serafín, quien logró quedarse con el escalón más alto del podio con un tiempo de 1 hora 28 minutos con 27 segundos.
El excelente logró que obtuvo el joven leonense es fruto del trabajo que lleva a cabo con su entrenador, el Campeón Panamericano Jorge "Tito" Guajardo de Bell Ville. También en nuestra ciudad es asistido por el Profesor Cristián Conen, con quien trabaja en el fortalecimiento físico en gimnasio.
Por intermedio de El Informante, Gonzalo quiere agradecer el apoyo incondicional de su familia y el arduo trabajo que realizan "Tito" Guajardo y Cristian Conen a su lado.

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario