.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 15 de febrero de 2014

ARGENTINO B : SARMIENTO LE GANÓ A LAS PALMAS Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN

SARMIENTO 1 - 0 LAS PALMAS
Sarmiento tenía un partido importante de cara a la clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino "B", ya que recibía en La Calderita a Las Palmas, rival directo en la parte alta de la tabla.
El Demonio venía de una derrota en su primer partido del año y de quedar libre en la última fecha, hacía que debía sumar de a tres en su primera presentación ante su gente.
El primer tiempo fue entretenido, con ambos equipos siempre intentando jugar, aunque con la visita generando las mejores situaciones, con gol anulado incluido por posición adelantada. Sin embargo, los primeros 45' finalizaron 0 a 0.
Y en el arranque del complemento el Demonio golpeó primero y con un minuto de juego logró la apertura del marcador. Ezequiel Arriola habilitó a Federico Chiocarello que por la izquierda del ataque mandó un centro razante para la aparición de Mariano Aldecoa, que en el punto del penal conectó el balón y dejó sin chances al arquero Chiatti.
Con la ventaja, los dirigidos por Nahuel Martínez defendieron el resultado ante un rival que si bien manejó el balón, generó poco a la hora de ir a buscar el resultado.
Al final fue victoria para Sarmiento, muy festejado por hinchas, jugadores y cuerpo técnico, ya que este era un partido clave de cara a la clasificación a la siguiente fase y el Demonio lo ganó, acercándose aún más a su objetivo de finalizar la etapa de grupo entre los primeros cuatro equipos.
El próximo fin de semana, el blanquinegro viajará a La Rioja para medirse ante el descendido Independiente.

PROGRAMACIÓN ZONA 6

DEF. DE LA BOCA 2 - 2 JUNIORS

SARMIENTO 1 - 0 LAS PALMAS

RACING vs. ARGENTINO PEÑAROL
Árbitro: Mauro Cejas (Córdoba)
Asistentes: Agustín Merciadri y Daniel Antonutti
Día y hora: Domingo 16/02 - 17:00 hs.

9 DE JULIO vs. INDEPENDIENTE
Árbitro: Diego Andreucci (Bell Ville)
Asistentes: Pablo Begil y Mariano Centeno
Día y hora: Domingo 16/02 - 18:30 hs.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario