.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 27 de enero de 2014

MARCOS JUÁREZ: Sergio Falistocco será el nuevo técnico de San Martín

Luego del anticipo que habíamos brindado en la tarde de ayer, sobre que el Señor Sergio Falistocco sería el nuevo director técnico del fútbol de San Martín para esta temporada, en el día de hoy dialogamos con él y nos contó cuales son sus planes para esta nueva etapa.
“Hay que buscar el ingenio, un equipo que sea más humilde pero con más preparación física... que se juegue más al futbol” expresó Sergio en estudios de Panorama.
“Acá lo que se esta olvidando es la parte técnica, la parte que posee el chico: su técnica individual, su viveza, sus ganas de juego.  El problema está en los resultados, y en que todo el mundo viva  apretado, dependiendo de ese sueldito”.
“Matienzo, Sarmiento, Bell llevan la primera línea y nosotros trataremos de estar  ahí” afirmó el nuevo técnico celeste.
“Acá hay que trabajar mucho, hay que entrenar mucho y  empezar a prohibirse de muchas cosas, y estoy hablando tanto de mi como de los jugadores”, señaló. 

INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario