.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 3 de diciembre de 2013

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO EMPATÓ CON EL BELL Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN


BELL (BV) 0 - 0 SARMIENTO (L) 
GLOBAL : SARMIENTO 2 - 1 BELL

Con el triunfo conseguido en el partido de ida disputado en La Calderita, Sarmiento enfrentaba la revancha con la tranquilidad de que le servían varios resultados para coronarse campeón, ya que un nuevo triunfo o un empate le daban el título, mientras que una derrota estiraba la definición a un tercer encuentro.
El primer tiempo fue duro, trabado en mitad de cancha, con Bell atacando pero con pocas ideas, mientras que el Demonio intentaba hacerse del balón para manejar los tiempos del partido. Ambos equipos se generaron algunas situaciones pero no pudieron convertirlas.
En el complemento, el local se adelantó más en el campo en busca de la victoria y Sarmiento intentó aprovechar los espacios como para liquidar la historia con algún contragolpe, pero al final, ninguno de los dos pudo convertir y el encuentro finalizó igualado sin goles.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Mariano Toedtli se coronó campeón, más que merecido, porque jugó un encuentro inteligente, nunca se desesperó y se encontró con un rival que no tuvo la producción necesaria como para revertir la historia.
Por esto, Sarmiento es el campeón del Torneo Clausura, y le negó a Bell la posibilidad del Tricampeonato. 
Cabe destacar que estos dos equipos se repartieron los últimos cinco certámenes en la Divisional "A" de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Cerca de unas 3.000 personas presenciaron la final.

SARMIENTO FUÉ CAMPEÓN OFICIAL: 
1979: TORNEO ÚNICO
1981: APERTURA Y CLAUSURA
1982: CLAUSURA
1995: APERTURA
1997: APERTURA
2004: APERTURA "B"
2008: CLAUSURA
2010: CLAUSURA
2012: APERTURA
2013: CLAUSURA

1º DIVISION CAMPEONA TORNEO CLAUSURA LIGA BELLVILLENSE.

1 Ezequiel Pelosso - 2 Ariel Alarcón - 3 Lucas Piedra - 4 Alejandro Flores Serra - 5 Facundo Tello - 6 Lucas Cavallero - 7 Pablo Pellegrino - 8 Dario Ceballe - 9 Alexis Zalazar - 10 Mauro Conocchiari - 11 Roque Gargarelli.-

Dt Mariano Toedtli.-

Suplentes

12 Andrés Eliceiry - 13 Gabriel Cedrón - 14 Federico Manzanelli - 15 Mario Taborda  16 Federico Chiocarello.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario