.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 3 de diciembre de 2013

LIGA BELLVILLENSE: LA CUARTA DE SARMIENTO GRITÓ BICAMPEÓN EN BELL VILLE

Tras la importante victoria conseguida en el partido de ida por 2 a 1, Sarmiento y Argentino se enfrentaron anoche en el Estadio Ciudad de Bell Ville para definir el certamen.
En el primer tiempo pasó poco, ambos equipos tuvieron sus chances pero no pudieron concretarlas.
Ya en el complemento, fueron los marcosjuarenses los que lograron la ventaja, con apenas 5' de juego, cuando Agustín Coria ganó en las alturas tras un tiro libre y decretó el 1 a 0.
Y encima siguieron las malas noticias para el Demonio, que a los 28' se quedó con un jugador menos por la expulsión de Emiliano Carloni.
Así finalizaron los 90 minutos reglamentarios, y con el global de 2 a 2, la final se definió desde el punto del penal, donde los chicos demonios se impusieron 5 a 4 y se coronaron bicampeones de la Liga Bellvillense.

¡¡¡ FELICITACIONES DESDE LA VIDRIERA DE LEONES !!!

4º DIVISION SARMIENTO BICAMPEON:
1 Gustavo Giorgis - 2 Emiliano Carloni - 3 Boris Maurer - 4 David Pupilli - 5 Martin Cagliero - 6 Milton Piuma - 7 Alexis Baldassi - 8 Renzo Cambiagno - 9 Santiago Visconti - 10 Joaquin Abatedaga - 11 Ignacio Margherit.-

DT Marcelo Romagnoli.-

Suplentes

12 Franco Molina - 13 Pablo Oliveto - 14 Gabriel Maldonado - 15 Sebastian Quintero - 16 Agustin Bertolino.-

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario