.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de diciembre de 2013

El leonense Carlos Kisluk se consagró campeón en Chile

El leonense forma parte del cuerpo técnico del O'Higgins que encabeza Eduardo Berizzo. El pasado martes dieron la vuelta olímpica tras derrotar por 1 a 0 a Universidad Católica.
El equipo comandado por Eduardo Berizzo, O'Higgins, venció el martes por la noche a Universidad Católica por 1 a 0 en el partido desempate entre los dos conjuntos que terminaron igualados en la cima de la tabla y se consagró campeón del Torneo Apertura, el primer título de su historia en el fútbol chileno.
Ante un estadio Nacional de Santiago repleto, el argentino Pablo Hernández, ex jugador de Argentinos Juniors, marcó el único gol del encuentro. 
En el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo se encuentra trabajando el leonense Carlos Kisluk, quien desempeña la función de entrenador de arqueros. También como ayudante de campo está el argentino Roberto "Tito" Bonano. 
Para O'Higgins, además de Hernández (autor del gol en la final), jugaron los argentinos Pablo Calandria (ex Huracán, Gimnasia de Jujuy), Mariano Uglessich (ex Vélez y Arsenal), Eduardo López (ex Rivadavia de Lincoln) y Julio Barroso (ex Boca, Estudiantes).
El partido decisivo se disputó ante 40 mil espectadores,  los "Rancagüinos" lograron el primer campeonato de su historia y gracias al título, el equipo que tiene en su cuerpo técnico al leonense Carlos Kisluk, representará a Chile en la Copa Libertadores del próximo año.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario