.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 12 de noviembre de 2013

Sarmiento se trajo una importante victoria de Noetinger

Por el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura, superó 2 a 1 a Progreso. Para el blanquinegro anotaron Lucas Cavallero y Darío Ceballe, mientras que Nahuel Caler logró la apertura del marcador.
Tras eliminar a Matienzo en cuartos de final, Sarmiento enfrentaba en la llave de semifinales a Progreso, jugando el partido de ida en la localidad de Noetinger.
En el primer tiempo el Demonio arrancó mejor, manejando el balón y creando opciones, aunque fue el local el que se puso primero en ventaja.
Sobre los 22', jugaron rápido un tiro de esquina para Víctor Rena, que se sacó dos jugadores de encima y metió un centro rasante que en el segundo palo, y sin marca, Nahuel Caler transformó en gol.
En el complemento, Sarmiento encontró el empate cuando el reloj marcaba apenas 7'. Tras un corner y el rechazo de la defensa, Ariel Alarcón metió el balón al área y con un excelente cabezazo, Lucas Cavallero estampó el 1 a 1.
Cuando todo parecía indicar que el final se encaminaba a un empate, el blanquinegro se llevó la victoria. Con 47' de juego, Darío Ceballe ejecutó un tiro libre a unos 5 metros del área grande y sacó un soberbio derechazo que pegó el palo izquierdo del arco defendido por Gonzalo Vigil y se transformó en el 2 a 1.
Con el partido finalizado, los jugadores de Progreso se le fueron encima al árbitro Damián Ghio, armando un gran tumulto que terminó con pelea además con la policía.
El próximo lunes se jugará la revancha en La Calderita, y hasta perdiendo por un gol de diferencia, el equipo que dirige Mariano Toedtli se meterá en la final del certamen.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario