.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SARMIENTO ES FINALISTA EN PRIMERA Y CUARTA DIVISIÓN

Sarmiento superó 2 a 1 en La Calderita a Progreso y con un global de 4 a 2 se metió en la final del Clausura, donde enfrentará a Bell. Para el Demonio marcó Mauro Conocchiari en dos oportunidades, mientras que para la visita lo hizo Facundo Depetris.
Tras conseguir una importante victoria de 2 a 1 en el partido de ida disputado en Noetinger, Sarmiento busca definir la llave de semifinales ante Progreso en La Calderita, un rival que llegaba con varias bajas tras los incidentes que se produjeron con el árbitro en el primer encuentro.
El primer tiempo no fue bueno para el Demonio, la visita manejó el balón y creó las mejores chances; tal es así que sobre los 34' logró la apertura del marcador. Tiro libre desde la izquierda del ataque, Facundo Depetris les ganó a todos en las alturas y metió un cabezazo certero que se convirtió en el 1 a 0.
Este resultado todavía no le alcanzaba a Progreso, que tuvo alguna que otra oportunidad como para ampliar la diferencia, algo que no pudo conseguir.
En el complemento, el blanquinegro salió en busca del gol que le de tranquilidad y lo consiguió cuando el reloj marcaba 5'. Desde la derecha Darío Ceballe mandó un centro preciso que Mauro Conocchiari transformó en gol con un impecable cabezazo.
A partir de esto Sarmiento pasó a ser el dueño del partido y sobre los 21' se encontró con un penal tras una clara mano de Luna dentro del área. Fue Conocchiari quien se paró frente al balón y con un violento disparo que pegó en el travesaño y luego ingresó selló la historia de la llave.

Al final, Sarmiento sumó una nueva victoria, y con un global de 4 a 2 se metió en la final del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, donde se medirá con el bicampeón Bell, que dejó en el camino a Argentino de Marcos Juárez. El primer encuentro se jugará en La Calderita, mientras que la revancha en el Estadio Ciudad de Bell Ville.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario