.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de noviembre de 2013

ARGENTINO B: Sarmiento ganaba pero no pudo completar su partido

Luego del empate sin goles ante Las Palmas, Sarmiento enfrentaba en La Calderita a Independiente de La Rioja por la octava fecha del Torneo Argentino "B", quien llegaba a este encuentro último en la tabla de posiciones. El Demonio adelantó el choque para hoy, ya que el lunes tiene compromiso por Liga Bellvillense (semifinales) y el miércoles jugará Copa Argentina.
Y el equipo dirigido por Nahuel Martínez comenzó jugando bien el balón, en un campo de juego pesado, por la lluvia caída en la jornada del viernes y minutos antes del partido, generando peligro y creando situaciones sobre el arco rival.
Sobre los 33' llegó la apertura del marcador. Ivo Hongn desbordó por izquierda y metió un centro a media altura, que Mauro Conocchiari no llegó a conectar pero si pudo Ezequiel Arriola, que dentro del área chica mandó el balón al fondo de la red para estampar el 1 a 0.
El Demonio siguió controlando el encuentro hasta el final del primer tiempo, cosa que no pasó en el complemento, ya que cedió pelota y campo, aunque Independiente no generó nada en ofensiva.
Pero cuando todo parecía encaminarse a un final con victoria, a los 38', un jugador visitante acusó un golpe en el rostro y se le fue encima al árbitro Matías Romero, algo que también imitaron sus compañeros y cuerpo técnico. Después de varios minutos de forcejeos, el colegiado se retiró al vestuario con un hematoma en su rostro y una herida cortante en una de sus piernas, por lo que luego de confeccionar el informe, suspendió el encuentro.
Ahora, solo resta esperar la decisión del Tribunal de Penas sobre lo ocurrido. Cabe destacar que en la próxima jornada de Argentino"B", el Demonio visitará a General Paz Juniors. 

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario