.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 10 de octubre de 2013

Un total de 16 binomios del Club Hípico Leones saltaron en un certamen en Bell Ville

Gran desempeño y crecimiento de la disciplina a nivel de logros. Irina Del Federico y Agustina Bonino se consagraron en sus respectivas categorías. Además, Agustina consiguió otro 3º puesto en 0,90 m. Mariana Luján (2º en Mayores) y Azul Zemme (3º en 0,80 m.) también hicieron podios.
Bajo un sol radiante y con una gran concurrencia de público, se llevó a cabo el Concurso de Saltos Hípicos en el Establecimiento Posta Casero de Bell Ville el pasado domingo 6 de octubre.
El Club Hípico Leones compitió en el certamen con 16 binomios y finalizaron un gran campeonato, que incluyó primeros puestos. Además, participaron del torneo el Club Hípico El Gringo de Justiniano Posse, Establecimiento MP de El Trébol, Club Hípico Sociedad Rural de Bell Ville, Rincón del Sauce de Río Cuarto y la entidad anfitriona.
En categoría Iniciados, Irina del Federico se consagró como ganadora con Nene. Completaron los binomios en esta categoría Clementina Aldasoro también con Nene y Malena Molina con Tornado.
En 0,50 – 0,60 y 0,70 m. disfrutaron de una gran performance Constanza Dellarossa y Milagros Almada, ambas con Tornado, Rocío Senna con Ligero y Mariana Luján con Picardía.
Agustina Bonino y Azul Zemme coparon el podio en categoría 0,80 m. Agustina obtuvo el 1º puesto con Tres Coronas Síntesis y Azul ocupó el 3º lugar (ambas en menores).
En 0,90 m., Agustina Bonino nuevamente fue protagonista. La amazona alcanzó un meritorio 3º puesto con Tres Coronas Síntesis. Azul Zemme, Camila Senna, Nicole Ormello, Juan Vázquez y Mariano Montegut también representaron al Club Hípico Leones en esta categoría.
En Mayores, Mariana Luján logró ubicarse en la 2º colocación con Gasparín. También compitieron en esta modalidad Nicole Ormello con Roxans Atina, Camila Senna con Ícaro, Mariano Montegut con Chile y Juan Vázquez con Bautista y con Favorita.
El jinete profesional de la institución triguera, Claudio Donato, también saltó en el concurso aunque lo realizó sin opción a premio con un caballo debutante.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario