.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 10 de octubre de 2013

Taekwondistas trigueros en la Clase Anual de la Escuela Han Chang Kim

Taekwondistas trigueros en la Clase Anual de la Escuela Han Chang Kim
El profesor del Club Leones, 5º Dan Walter Busano, junto a Rocío Suárez y Santiago Cao participaron del encuentro de Tae Kwon Do en Buenos Aires. El evento se realizó el domingo 6 de octubre.

Con la presencia de uno de los máximos referentes de la disciplina en Argentina, se consumó la Clase Anual de la Escuela Nacional Han Chang Kim el pasado domingo 6 de octubre en el barrio de Almagro, Buenos Aires.
Junto a la delegación de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do, la más numerosa en cantidad de representantes, viajaron los deportistas del Club Leones Rocío Suárez y Santiago Cao, además del profesor 5º Dan Walter Busano.
El maestro coreano Han Chang Kim, 9º Dan e introductor del Tae Kwon Do en el país, fue el encargado de dictar la clase que tuvo una duración de más de 2 horas. En la jornada, se ejecutaron una variedad de técnicas de luchas, formas y combate cuerpo a cuerpo y participaron escuelas de toda la Argentina.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario