.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 10 de octubre de 2013

NATACIÓN : Stéfano Tazzioli regresó de Brasil con un 8º puesto

El nadador del Club Leones llegó a la final de los 100 metros pecho en el certamen interfederativo Trofeu Chico Piscina y, con ese tiempo, se ubicó en el 1º lugar de la modalidad a nivel nacional. En Argentina y en 100 mts. pecho, Tazzioli es el más veloz. Por su parte, Juan Cruz Terés tuve un excelente torneo en los Binacionales de San Luis y consiguió cuatro medallas de plata. La natación del Club Leones en lo más alto.

Stefano Tazzioli, en representación de la Selección Nacional, participó en el Trofeu Chico Piscina de categoría Juvenil A y B, realizado en la localidad de Mococa del 2 al 5 de octubre. El deportista triguero alcanzó la final de los 100 metros pecho, quedó 8º con un tiempo de 1´11´´38 y consiguió el honor de quedar en el 1º puesto de Argentina en esa modalidad y categoría. Además, consiguió la 5º posición en relevos. Otro de los logros de Stéfano en la competición de Mococa, es que se ubicó en el 8º puesto a nivel internacional en la categoría Juvenil A.
Enorme desempeño de Tazzioli, que logró meterse entre los mejores nadadores  de su especialidad en Sudamérica. Es notable su evolución a tan corta edad y se prepara para el Sudamericano Escolar, que tendrá como objetivo traerse una medalla en su especialidad, los 100 mts. pecho.
Por otro lado, un grupo importante de Federados Promocionales viajará a Rosario el fin de semana para disputar un certamen y estaremos informando sobre sus desempeños.
Juan Cruz Terés se trajo cuatro medallas de plata de los Binacionales de San Luis
Asimismo, el nadador que representa al Club Leones viajó junto a la delegación cordobesa a la ciudad de San Luis para competir en los Juegos Binacionales de la Región Andina y consiguió cuatro medallas de plata (dos a nivel individual en la modalidad espalda y dos más en relevos).
Terés alcanzó un valioso rendimiento, con muy buenas marcas y colaboró en la obtención del campeonato de la delegación de Córdoba en la modalidad espalda. Ahora, se viene el Argentino que tendrá como objetivo la clasificación a los Juegos Odesur de la primera categoría.
La natación del Club Leones continúa por la senda del trabajo y, tras la colosal consagración de Rocío Corrá en Perú, cierra otro fin de semana con noticias positivas.  

 INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario