.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 1 de octubre de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento y San Carlos igualaron en La Calderita

Cerrando la novena jornada del Torneo Clausura, igualaron 2 a 2. Flores Serra y Pavesse marcaron para los Demonios, mientras que Cardarelli y Luna lo hicieron para la visita.
Cerrando la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense en la Divisional "A", Sarmiento recibió anoche en La Calderita a San Carlos de Noetinger, en un partido que se presentó de ida y vuelta desde el inicio.
La visita fue quien logró la apertura del marcador, cuando el reloj marcaba 15 minutos. Lucas Cardarelli hizo cumplir la ley del ex y con un exquisito tiro libre puso el encuentro 1 a 0.
Pero con 45 minutos de juego, el Demonio logró la igualdad. Ariel Alarcón mandó un centro desde la izquierda que por el segundo palo Alejandro Flores Serra capitalizó con un zurdazo bajo para estampar el 1 a 1.
En el complemento, San Carlos se puso nuevamente en ventaja. A los 8 minutos, Cardarelli ejecutó un tiro libre, Ezequiel Pelosso salió mal y Santiago Luna le puso la cabeza al balón para el 2 a 1.
Sin embargo, rápidamente el blanquinegro volvió a igualar. Sobre los 12 minutos, Darío Ceballe tocó para Lucas Pavesse, que desde afuera del área sacó un disparo certero para marcar el 2 a 2 final. Con este punto, Sarmiento llegó a las 16 unidades y es el único escolta del puntero Bell (20). En Cuarta División, los Demonios ganaron 1 a 0 con gol de Gabriel Maldonado.
Cabe destacar que por la décima fecha, el equipo que dirige Mariano Toedtli volverá a ser local, cuando reciba a Progreso de Noetinger.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario