.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 2 de octubre de 2013

LEONES: La nadadora leonense Rocio Corrá tuvo un recibimiento de "oro"

Nuestra campeona tuvo un recibimiento de "oro"
La nadadora del club Leones, Rocío Corrá, arribó a la ciudad tras obtener el título sudamericano y tuvo un conmovedor recibimiento por una multitud de leonenses que se acercaron para darle la bienvenida. Caravana, fuegos de artificio, sorpresas y palabras emotivas le dieron condimento a una jornada inolvidable.
Luego de adjudicarse el título de campeona sudamericana y obtener un total de siete medallas en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, Rocío Corrá llegó a Leones y fue recibida por una masiva concurrencia de gente que se acercó al arco de ingreso a la ciudad para felicitarla y rendirle su merecido homenaje.
Ante su sorpresa, Rocío saludó uno por uno a los presentes y, con la camiseta del triguero puesta, subió al vehículo preparado para la ocasión que citaba “Felicitaciones campeona sudamericana 50 mts. libres”.
Tras los fuegos artificiales que acompañaron su llegada, Rocío ingresó a la sede para dirigirse, con micrófono mediante, a los presentes. El primero en tomar la palabra fue el Presidente del Club Leones D.A.S. y B., Arq. Ricardo Ronco, para luego darle el pie a Rocío para que exprese sus sentimientos tras el logro obtenido. Luego, los profesores Luis Crivelli y Pablo López le brindaron unas palabras muy conmovedoras a la nadadora.  
Jorge Pandolfi, encargado de conducir el evento, leyó dos cartas de felicitaciones firmadas por la intendenta de Leones, la Sra. Lorena Bussi y la Comisión Directiva del Club Leones, a través de su presidente Arq. Ronco y del Secretario de la institución, Sr. Jorge Piermattei.
La Comisión Directiva del Club Leones D.A.S. y B. felicita a Rocío por tamaño logro y a todo el equipo que lo acompaña, desde su profesor Pablo López, su ayudante Facundo Nocelli, el profesor Luis Crivelli y toda su familia que siempre la apoya incondicionalmente.
Además, agradece a las instituciones y autoridades de la ciudad de Leones presentes en el evento, medios periodísticos, subcomisiones, profesores y a la población en general por el multitudinario acompañamiento a Rocío tras conseguir la proeza sudamericana. La ciudad tiene una nueva gloria deportiva. A disfrutarla.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario