.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Claudio Donato se consagró campeón en el tradicional concurso Tres Fronteras

El jinete del club Leones se quedó con el prestigioso torneo en Concordia. Nicole Ormello también participó del campeonato y completó una gran performance. El campeonato dio inicio el viernes 27 y finalizó el domingo 29 de septiembre.
Martes 01 de Octubre de 2013 | Noticia de Hipismo
Claudio Donato y Nicole Ormello se presentaron en el certamen de índole internacional "Tres Fronteras", tradicional evento que celebró su 25º edición en Concordia en la provincia de Entre Ríos. El torneo contó con tres jornadas ya que comenzó el día viernes 27 y finalizó el domingo 29 de septiembre.

Donato compitió en el torneo internacional con Roxan´s Alf y se adjudicó el campeonato. El jinete del club Leones quedó en la 1º posición el viernes y el domingo, mientras que ocupó la 3º plaza el sábado para finalizar el evento en lo más alto. Excelente labor del jinete profesional, que se midió ante competidores muy complicados de Argentina y del exterior.

Por su parte, Ormello participó en la categoría 0,80 m. con dos equinos tanto del torneo internacional (con Roxan´s Athina) como del certamen final zonal de federal (Magnus Rapsodia). El viernes ocupó el 5º lugar, el sábado 3º en el torneo internacional y 7º en el federal mientras que el domingo ocupó la 5º colocación. Finalizó ambos campeonatos con Magnus Rapsodia en el podio, más precisamente en el 3º puesto.

Los jinetes trigueros continúan superándose concurso tras concurso, con el trabajo de la subcomisión que se fortalece con el correr del tiempo y la labor del instructor de equitación Juan Donato que ya evidencia sus frutos.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario