.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 6 de octubre de 2013

ARGENTINO B : Sarmiento despachó a Racing de Córdoba en La Calderita

SARMIENTO L) 3 - 1 RACING (CBA)

Con dos goles de Mariano Aldecoa (ambos de penal) y otro de Ivo Hong, el Demonio se impuso 3 a 1 a la Academia cordobesa en la tercera fecha del Argentino "B".
Ante un gran marco de público, Sarmiento quería alcanzar la punta en la Zona 6 del Torneo Argentino "B" y recibía a Racing de Córdoba en La Calderita.
El encuentro comenzó de buena manera para el Demonio, ya que a los 11 minutos, Gustavo Canto derribó dentro del área a Lucas Piedra, el árbitro marcó penal y le mostró la segunda amarilla al defensor visitante, que se fue expulsado.
Y Mariano Aldecoa lo cambió por gol con un disparo al ángulo izquierdo del arquero, que voló hacia su otro palo.
Sin embargo, sin hacer méritos, Racing lo empató a los 33 minutos, cuando tras un centro al área, Eliceiry chocó con un compañero, se le escapó el balón y Sebastián Vezzani lo mandó al fondo de la red.
En el complemento, Sarmiento insistió por todos lados y a los 35 minutos tuvo otro penal a su favor cuando Maximiliano López marcó un claro agarrón sobre Matías Giammalva. Nuevamente fue Aldecoa el que los cambió por gol, con un remate similar a la primera conversión.
Antes, el partido había estado detenido unos minutos ya que los hinchas visitantes rompieron el alambrado y uno ingresó al campo de juego.
Con el tiempo cumplido, a los 47 minutos, Darío Ceballe habilitó a Ivo Hong que definió cruzado ante la salida del arquero Silva para estampar el 3 a 1 final.
Nuevamente volvieron los disturbios, los hinchas de Racing arrojaron proyectiles dentro del campo de juego, rompieron tribunas y baños.

Al final fue victoria del conjunto que dirige Nahuel Martínez, que comparte la punta con Juniors (quedó libre) y el próximo fin de semana viajará a La Rioja para medirse con Defensores de la Boca.

RESULTADOS ZONA 6

9 DE JULIO 1 - 2 DEF. DE LA BOCA
INDEPENDIENTE 0 - 0 ARGENTINO PEÑAROL
LAS PALMAS 0 - 0 TIRO FEDERAL
SARMIENTO 3 - 1 RACING

POSICIONES ZONA 6
1) Sarmiento 6 puntos
2) Juniors 6 puntos
3) Las Palmas 4 puntos
4) Argentino Peñarol 4 puntos
5) 9 de Julio 4 puntos
6) Racing 4 puntos
7) Def. de la Boca 3 puntos
8) Independiente 1 punto
9) Tiro Federal 1 puntos 

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario