.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de septiembre de 2013

LIGA BELLVILLENSE: Leones consiguió un importante empate en Justiniano Posse

El equipo Triguero igualó 3 a 3 frente a Complejo y mantiene la distancia en la tabla del descenso. Los goles del local fueron de Alí en dos oportunidades y Ludueña, para la visita convirtieron Quinteros, Canessini y Cambronero.
Partido entretenido el que se vivió en la cancha de Complejo donde ambos equipos debían sumar de a 3 para tomar un respiro en la tabla del fondo. El primero gol de la tarde llegó a los 29 minutos, Mariano Apriletti abrió a la izquierda para Diego Quinteros que de primera clavó la pelota en el  ángulo superior izquierdo de Román Casce. A los 37 minutos llegó el 2 a 0 luego de un rebote que Apriletti ejecutó de manera defectuosa quedándole la pelota a Canessini que controló y definió cruzado ampliar la ventaja. Pero solo un minuto después llegó el descuento luego de un tiro de esquina donde el arquero visitante dudo en salir la pelota quedó boyando dentro del área y  Fernando Ludueña remató al gol para poner el partido 2 a 1 con el que terminó la primera parte. 
La segunda parte continuó siendo intensa, y a los 14 minutos llegó el empate de Complejo luego de un tiro de esquina que peinó Cristian Moino para que Sebastián Alí de cabeza la envíe al fondo de la red para decretar el 2 a 2. 
A los 25 minutos el árbitro del partido Omar Herrera cobró una falta inexistente de Apriletti sobre el recién ingresado Gustavo Peralta. El encargado de la pena máxima fue Alí que cruzó su remate, Federico De Giorgi se tiró hacia ese lado pero no pudo detener el remate que dejaba a Complejo 3 a 2 arriba en el marcador. 
Leones en 3 minutos se encontraba abajo en el marcador y con un hombre menos ya que a los 29 minutos Exequiel Casas vio la roja por un golpe de puño sobre David Gatari que debió abandonar el campo de juego a causa de esto. 
Cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar así, Aldo Guzmán desbordó por derecha y envió un centro al medio para Lucas Cambronero que se anticipó a su marcador y puso el 3 a 3 con el que terminó el encuentro.
En Cuarta División el Triguero se impuso por 2 a 1 con goles de Santiago Colomba y Alejo Fauro.
Leones jugará la próxima fecha el lunes a la noche ya que las últimas dos jornadas deben jugarse si o si el mismo día a la misma hora debido a que Sarmiento disputa sus partidos de Liga Bellvillense ese día ya que los domingos lo hace por el Torneo Argentino "B". El rival de turno será San Carlos en Noetinger.

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario