.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 13 de septiembre de 2013

HIPISMO: Donato, Ormello y Zemme participaron del Regional de Rosario

El jinete y las amazonas del Club Leones compitieron en el torneo llevado a cabo en el Jockey Club que contó con 380 binomios en pista. Claudio brilló con Roxan´s Alf al adjudicarse un subcampeonato. Nicole y Azul cerraron un gran fin de semana en su debut en un campeonato de semejante magnitud.

Más de mil visitantes se acercaron al Jockey Club de Rosario, para observar el certamen Regional que se realizó del viernes 6 al domingo 8 de septiembre. Tres jinetes del Club Leones participaron del torneo y cumplieron un gran papel.

Claudio Donato finalizó un exitoso fin de semana saltando con dos equinos nuevos. El jinete triguero obtuvo el 2º puesto en caballos nuevos categoría 1,20 m. con Roxan´s Alf entre 30 binomios (se mantuvo en el 2º lugar los tres días) y 10º en 1 m. con Roxan´s Qualite.

Por su parte, Nicole Ormello y Azul Zemme participaron por primera vez de un Regional y completaron sus performances sin ninguna falta. Ambas amazonas lo hicieron en categoría escuela menor  0,80 m. Azul montando a Trueno culminó el torneo en el 7º lugar mientras que Nicole con Magnus Rapsodia finalizó en la 11º colocación.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario