.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de septiembre de 2013

FECHA 5: Leones cayó en su visita a Noetinger

Perdió 2 a 0 ante Progreso por la quinta fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron convertidos por el ex Triguero Gustavo Rodríguez y Facundo Depetris.
Por la quinta fecha del Torneo Clausura, y tras empatar el clásico, Leones viajaba a Noetinger para medirse con Progreso.
El primer tiempo no fue bueno, el juego fue muy trabado en mitad de cancha y hubo pocas situaciones de gol. El local contó con dos muy buenos remates desde afuera del área de Hernán Olmos que salieron muy cerca y Leones, un remate de Mauricio Miranda dentro del área que el arquero Vigil sacó al corner y un cabezazo de Gabriel Rodríguez a las manos del uno local.
En el complemento, Progreso aprovechó las ocasiones que tuvo y comenzó a construir la victoria. A los 11 minutos llegó la apertura del marcador. Olmos remató dentro del área, el balón rebotó en un jugador y le quedó al ex delantero Triguero Gustavo Rodríguez, quien estampó el 1 a 0.
Leones no generaba en ofensiva, aunque tampoco el local proponía mucho. Sobre los 37 minutos llegó el 2 a 0. Tiro libre de Olmos desde la derecha, Facundo Depetris cabeceó solo y clavó la pelota junto al palo izquierdo de Federico De Giorgi.
Al final fue derrota para el Triguero, que no jugó bien, le costó generar peligro sobre el arco rival y se vino con las manos vacías de Noetinger. En Cuarta División, el local se impuso 2 a 1. Exequiel Suisiño marcó el único gol de Leones.
Por la sexta fecha, el equipo que dirige Gabriel Bustos recibirá en el Parque a Matienzo de Monte Buey.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario